Mobirise

Humifito®

 pulverizador de caldos fitosanitarios.

Los equipos Humifito® son sistemas destinados a pulverizar caldos fitosanitarios en invernaderos con una cobertura total de la zona a tratar de forma automática, sin la presencia de operarios y con una distribución de la aplicación muy uniforme obtenida a partir de la difusión de la niebla generada en condiciones de saturación del aire.

También pueden ser empleados como sistema de refrigeración en invernaderos y otros locales
Un Equipo Hufito consta de...

Un equipo Humifito® consta de:

Equipo hidráulico:

►Depósito de preparación del caldo fitosanitario y sistema de agitación.
►Equipo de presurización.
►Cabezal de filtrado.
►Redes de distribución y sectorización de cobertura total: La pulverización se hace en la parte superior de la zona a tratar, con el objetivo de cubrir todo el volumen.

Equipo neumático:

►Compresor de tornillo con sistema de filtrado y equipo de refrigeración – condensación del aire comprimido.

Redes de distribución y sectorización:

►Boquillas de pulverización Humifito®: pulverizadores que permiten la aplicación de bajos caudales de agua a presión atmosférica, asistidos por aire comprimido (4-6 bar) con una excelente calidad de micronización.

Sublimador de Azufre 

Mobirise

Sublimador de Azufre

Un sublimador de azufre es un recipiente de forma cilíndrica dentro del cual se vaporiza el azufre sólido mediante la adición de calor proveniente de una resistencia eléctrica.

La instalación de sublimadores de azufre en los invernaderos es muy aconsejable para el control del Oídium, una de las enfermedades mas frecuentes y molestas para los cultivos, ya que su presencia y consecuencias pueden prolongarse todo el verano e incluso hasta otoño.

Las emisiones de azufre vaporizado son una buena solución ante este problema.

Características:

►Cuerpo cilíndrico metálico con cazoleta independiente

►Resistencia eléctrica: 100 W

►Tensión: monofásica a 230 V / 50 Hz

►Toma de fuerza para enchufe con toma de tierra

Bombas de Tratamiento 

Mobirise

Bombas de Tratamiento Fitosanitario.

Cuando se necesita controlar una plaga o enfermedad en las plantas, es primordial aplicar un producto fitosanitario y que éste llegue adecuadamente a todas las partes de la planta, consiguiendo un mojado suficiente.
La correcta distribución del producto fitosanitario se consigue pulverizando el producto a una presión suficiente y con un tamaño de gota adecuado, para esto se emplean bombas de alta presión.

Funcionamiento y características de las bombas de tratamiento fitosanitario:

Las bombas de alta presión pueden estar accionadas por motores a gasolina/diesel o por motores eléctricos.

Se hace necesario un depósito donde diluir el producto a la dosis recomendada por el fabricante y colocar un agitador de hélice, si no es suficiente con el agitador por retorno de la bomba. La bomba lo aspira y mediante un pistolete graduamos el tamaño de la gota para la aplicación.

En invernaderos se coloca una red de tuberías de alta presión en PE de alta densidad, que salen de la bomba y se distribuyen por los pasillos, para que el operario con una manguera flexible y portátil, que lleva incorporado el pistolete, pueda realizar la aplicación del producto más cómodamente.


Red de Sulfato

 Una Red de sulfato consiste en una instalación destinada a la aplicación de tratamientos fitosanitarios en invernaderos.

Mobirise

La instalación está compuesta de:

►Un cabezal de bombeo, con depósito de preparación de mezclas y una bomba de alta presión
►Una red de tuberías, con conducciones preparadas para alta presión, esta red dispone de tomas repartidas a lo largo del invernadero
►Un kit de manguera con un pistolete de aplicación, esta manguera se acopla a las tomas antes mencionadas. Learn more...

Telefonos

+582518147319
+584145022203

Emails

Email: [email protected] [email protected]
Skipe: Agroinnova

Links

Novagric