best free html templates

Climatización 

Control Climatico de Cultivos Climatec®

Control Climático

Los cultivos dependen de muchos factores, y aunque aportemos los niveles adecuados de nutrientes y controlemos los niveles de CE y de PH del agua de riego, no podemos garantizar el éxito de nuestra producción.

Para conseguir cultivos de alta calidad, además de cumplir con las condiciones anteriores, resulta necesario controlar otras variables como la temperatura, la humedad, la ventilación, la luminosidad, y el aporte de CO2, y para esto debemos hacer uso de un sistema de control climático.

El Controlador Climático Climatec es capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, así como controlar los diferentes actores climáticos (la ventilación, la calefacción, las pantallas térmicas o de sombreo, la humidificación, los destratificadores), las alarmas y los diferentes programas estándar.

El Controlador Climático Climatec es capaz de adelantarse a las necesidades climatológicas de cualquier tipo de plantación, así como controlar los diferentes actores climáticos (la ventilación, la calefacción, las pantallas térmicas o de sombreo, la humidificación, los destratificadores), las alarmas y los diferentes programas estándar.

El sistema de humedad.

Las Pantallas: de ahorro energético y de sombreo.

La calefacción: de agua o aire caliente.

Los destratificadores.

Ventanas.

Climatec® incorpora:
Un controlador con funcionamiento autónomo desde su ordenador.

Diferentes opciones: 2, 4, 6 compartimentos climáticos.

Una misma estación meteo para varios controladores, que puede llevar sondas de: Velocidad y dirección del viento, de Humedad Relativa, de Temperatura, de Lluvia, de Radiación.

Horario Astronómico. Posibilidad de un Software bajo Windows para su ordenador.

Es posible comunicar varios equipos compatibles tanto de riego como de clima a su ordenador

Mobirise

Obten mayor Informacion

Te brindamos la asesoria necesaria, este equipo puede ser de usted por un excelnete precio!

Ventilación

Ventilación Forzada 

La protección que las cubiertas del invernadero proporcionan a los cultivos limitan la renovación del aire y ralentizan su movimiento en el interior. El aire es empleado en la transpiración, la respiración y la fotosíntesis.

Una adecuada tasa de renovación del aire interior junto con un adecuado movimiento pueden proporcionar unos niveles óptimos de temperatura, déficit higrométrico y concentración de anhídrido carbónico.

Mobirise
Mobirise

Sistemas de Ventilación Forzada para la Destratificación del Aire

Los sistemas de ventilación forzada son un conjunto de pequeños ventiladores helicoidales distribuidos en el área del invernadero con distintas disposiciones.

Su funcionamiento tiene el objetivo de generar pequeñas corrientes de aire que permitan mezclar y uniformar las condiciones del mismo.

Cuando las ventanas están cerradas, o la tasa de renovación del invernadero es baja o nula, una pequeña corriente de aire atravesando el dosel de los cultivos mejora sustancialmente el intercambio de gases, evitando condiciones de saturación por exceso de humedad en condiciones de baja temperatura y mejorando la transpiración en condiciones de elevada temperatura.Learn more...

Mobirise

Sistema de Ventilacion Forzada

Los sistemas de ventilación forzada disponen de un lado de un conjunto de ventiladores helicoidales instalados en un plano (bandas o frontales del invernadero).

Este equipamiento permite proveer a cada invernadero con la tasa de ventilación adecuada en cada caso.

El aire exterior sin tratar evacúa la carga de calor y transpiración, evitando así condiciones de excesiva temperatura y humedad. Combinado con sistemas de nebulización, o siendo parte integrante de un equipo de paneles evaporativos, ofrece los mejores resultados en cuanto a su capacidad como sistema de refrigeración.Learn more...

Telefonos

+582518147319
+584145022204
+18296656004

Emails

Email: [email protected]
Skipe: Agroinnova